jueves, 19 de mayo de 2011

Ventisca de Palabras

Hola. Primero que nada gracias por estar leyendo ésto. No sé muy bien como comenzar una 'bitácora' pues tengo poca experiencia respecto a publicar y no sé exactamente cómo comenzar. Pero bueno, entremos en materia.
Creé éste blog en Blogger hace unos días, aunque no estaba seguro de llegar a utilizarlo (i. e., escribir en él). La verdad, se me ocurrió que sería un buen nombre para iniciar un blog, o como prefiero llamarle ‘bitácora digital’. Al entrar hoy en la bitácora aún no estaba seguro si escribir o no, pero las 111 visitas que recibió me hicieron decidirme.

Para que quede claro porqué 111 visitas me convencieron de escribir les cuento que tengo otro blogKwëtândil–  que no es tan visto (apenas tiene 55 visitas), a pesar de que llevo más tiempo con ese blog y ya he escrito una entrada. Supongo que el nombre de éste blog es llamativo, al menos a mí me agrada.
Me agradó el nombre 'ventisca de palabras' porque me agrada dialogar sobre muchas cosas y me pareció una buena metáfora. Aunque creamos lo contrario, la mayoría de las veces incluso las pláticas más sencillas pueden tener una gran relevancia (siempre existe la posibilidad de que alguien diga algo en lo que no habías pensado antes y que te parezca interesante, o de que surja en una plática una frase que te mueve a una reflexión aún más profunda ante un tema sobre el que ya reflexionabas). Consideren todo esto como una invitación al diálogo: tal como escribo en la descripción del blog me agradaría recibir comentarios y crítica constructiva, también quisiera que me digan lo que opinan del blog o lo qué esperan de él.
En la descripción de la bitácora también menciono que tendrá algo de aleatoria, lo que, entre otras cosas, quiere decir que aún no sé sobre que escribiré (pues soy muy curioso y varias cosas me llaman la atención). Intentaré escribir con frecuencia pero lo que sí prometo es revisar constantemente los comentarios y publicarlos (habilité la moderación de comentarios pero todos los comentarios los aceptaré si no son spam).


P.D. Si tienen alguna pregunta o quieren saber algo más sobre mí pueden checar mi perfil de Twitter (https://twitter.com/#!/_jose_miguel_s) o mandarme un correo electrónico (jose.mkl_s@yahoo.com.mx). Salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo sobre lo que has leído? ¡Pues bienvenido!
Recuerda solo que lo que escribas podrán verlo otras personas y podrán responder a tu comentario. No escribas nada que no quieras que otros lean y sé respetuoso.
Me encantará leer lo que tengas que decir. 🧐